CARA B ESTUDIO
La experiencia
EL ESTUDIO
¡Hola! Bienvenido a mi pequeño rincón. Entra sin llamar.




Cara B nace desde el deseo de ofrecer un tipo de fotografía diferente. Apostamos por la sencillez y la calidad, para crear 'retratos artesanos', clásicos y atemporales.
Sin props, sin atrezzo, sin poses artificiales ni demasiados adornos que distraigan la atención de los verdaderos protagonistas del show, que sois vosotros.
He creado mi estudio en casa, en un espacio luminoso, íntimo y acogedor donde podréis relajaros y donde contaréis con todo lo necesario para sentiros como si estuvierais en la vuestra, y además, siempre estaréis acompañados por una buena banda sonora 😎🎵
¿Qué te vas a encontrar en la Cara B?
Hago las cosas de manera un poco distinta
Quiero que vuestra sesión sea una experiencia que podáis disfrutar de verdad, estando relajados con un profesional en el que confiéis, no un rato de sufrimiento. Nada de sonrisas falsas ni momentos incómodos. Esto es #LaOtraFotografía. Mi meta será crear una atmósfera de confianza para que os relajéis y que podamos capturar momentos de conexión auténticos y obtener un resultado muy natural.
Cercanía y calidez
Nuestra prioridad es que os encontréis cómodos, seguros y felices (antes, durante y después de vuestra sesión). Suelo hacer bastante hincapié en que charlemos un poco para conocernos, sobre todo para poder escuchar de primera mano la idea que tenéis. Así podremos crear una buena experiencia de sesión, y un resultado ideal para vosotros.
Honestidad y apoyo
¡Hablemos sin compromiso! Estaré encantada de orientarte y responder a las preguntas que hagan falta. Y puedes estar tranquila, si creo que no soy la fotógrafa adecuada para ti, no dudaré en decírtelo. Es posible que mi estilo no encaje del todo contigo. Creo que es fundamental que te sientas a gusto con el profesional que elijas, tanto en el aspecto personal, como en el económico, y también con el tipo de productos que vas a recibir.
Soy la fotógrafa que aman los que odian hacerse fotos.
Sé que la idea de ponerse ante una cámara puede imponer, dar vergüenza, pereza, miedo o una maravillosa mezcla de todo lo anterior. Pues déjame decirte que con nosotros la experiencia no se parece nada a eso que te imaginas. Pasaremos la sesión charlando y te daré instrucciones y feedback constantemente así que no te vas a enterar casi. Además, nadie verá tus fotos si tú no quieres. Soy la fotógrafa de los que odian hacerse fotos.
¡No tienes que saber posar!
Es mi trabajo y mi responsabilidad el saber guiarte en todo momento. No te voy a dejar a tu suerte ante el objetivo. Te acompañaré dándote instrucciones durante todo el proceso, para que no tengas que preguntarte en ningún momento qué hacer con las manos o cómo colocarte. Así sacaremos lo mejor de ti y conseguiremos un look muy natural en las fotos.
Porque no hay dos familias iguales.
Me encanta trabajar con familias y niños, especialmente capturando todas esas cosas especiales que os hacen únicos y que os gustará recordar con el paso de los años. Quiero que las familias tengan fotografías de gran calidad, simples, elegantes y atemporales, de esas que no te cansas de mirar, y que con el paso de los años se convertirán en las verdaderas joyas de la familia.
Porque no hay dos empresas iguales.
Desde muy joven me he sentido atraída por el mundo de las marcas (en el que he trabajado como diseñadora profesional durante más de 15 años), y me identifico profundamente con el espíritu emprendedor. Como fotógrafa, me gustaría ayudar a cualquier profesional a construir una imagen potente para su empresa, o para sí mismo, con fotografías que aporten valor, y que les representen con belleza y autenticidad.
¿CUÁNTO DURAN LAS SESIONES?
Las sesiones de recién nacido suelen durar unas 2h, pero en algunos casos pueden llegar a extenderse hasta las 3-4h. Nos adaptaremos en todo momento a los ritmos de bebé y madre, y haremos las pausas que sean necesarias para cambios de pañal, tomas, etc.
El resto de sesiones suelen estar en torno a 1 hora.
¿DÓNDE Y CUÁNDO HAREMOS LAS FOTOS?
Las sesiones se realizan en la Alameda de Osuna, en Madrid. He creado mi estudio en casa, en un espacio cálido y acogedor donde podréis relajaros y donde contaréis con todo lo necesario para que os encontréis cómodos durante vuestra sesión. Las sesiones tienen lugar en horario de mañana.
¿CÓMO Y CUÁNDO NOS ENTREGAS LAS FOTOS?
En un plazo de entre 7 y 10 días laborables tendréis lista vuestra galería online privada y protegida con contraseña, a través de la cual podréis visualizar, descargar y compartir vuestras fotos. Los productos adicionales, como álbumes, cofres, etc., pueden tardar entre 10 y 15 días, dependiendo del proveedor.
¿CÓMO LO RESERVO?
Puedes rellenar el formulario de reserva que encontrarás en la página de contacto, o bien contactar por teléfono, o por WhatsApp, y elegiremos una fecha que te encaje.
¿CUÁNTO CUESTAN LAS SESIONES?
Puede consultar nuestra lista de precios en la sección 'tarifas' del menú.
— "Los niños y niñas se sienten vistos y valorados cuando los retratamos. Sienten que son importantes, que son queridos"
(CARA B)
El proceso
01.
RESERVA TU SESIÓN
Si estás decidida, completa el formulario de la web, y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
02.
CHARLA INICIAL
Tendremos una llamada rápida para conocernos un poco, resolver posibles dudas, planificar tu sesión y hablar de fechas.
03.
DÍA DE SESIÓN
¡El gran día! Os recibiré con los brazos abiertos y el estudio estará preparado para que comencemos de inmediato.
04.
ENTREGA
En una o dos semanas, recibirás tus fotos editadas, para que las disfrutes y compartas con quien quieras por muchos años.